
¿Por qué son importantes las casas de acogida?
Miaullemos es una protectora que depende al 100% en las casa de acogidas para dar un lugar seguro a los gatitos una vez han salido de la calle. No disponemos de un refugio como otras protectoras así que nuestros gatitos se recuperan y hospedan en casas de acogida hasta que encuentran un hogar definitivo.
¿Qué supone para ti ser casa de acogida?
Al ser casa de acogida, le darás un espacio seguro a los gatitos, les enseñarás que en la vida hay amor, cariños, cuidados y comodidad.
Les enseñarás que los días de preocupación por encontrar comida, un lugar calentito donde dormir o la preocupación constante por detectar peligros se han acabado. Les enseñarás que ahora pueden dormir despreocupadamente y con la tripita llena.
Todo ese amor que van a recibir lo devolverán y ahí es donde se haya parte de tu recompensa. El amor de los animales es puro y ese peludo que esté en tu casa te lo querrá agradecer y, ¿sabes lo mejor de todo? No tendrás que preocuparte por los gastos veterinarios, la comida o cualquier cosa que el animal necesite porque ¡para eso estamos nosotros!
Cubriremos todos esos gastos para que así vosotros disfrutéis de la experiencia.
Hay diferentes tipos de casa de acogida: por temporadas, días sueltos, indefinida, para cachorros, para lactantes, para gatos adultos, para gatos enfermos o con necesidades especiales...
Si estás interesada en ser casa de acogida, escríbenos y podremos valorar qué tipo de casa podrías llegar a ser y tú, si presiones, podrás elegir cuál es la que más te apetece ser.
¿Te animas?